Naui Dive Center

by @dmin, 28 septiembre, 2015

Un sitio que propicia la ensoñacion…

NAUI DIVE CENTER

Contamos con nuestras propias embarcaciones para los traslados marítimos de nuestros huéspedes, así como para las actividades acuáticas y nuestra operación de buceo.

Dos botes de 25 pies de eslora, diseñados especialmente para la práctica de esta actividad, equipados con dos motores fuera de borda de 40 HP,  sistemas electrónicos de   navegación, sonar, radios v.h.f marinos, botiquín, equipo de oxigeno, equipo de buceo de repuesto y carpa; Proporcionan toda la comodidad y seguridad para los traslados marítimos y a los sitios de buceo.

Dos compresores Bahuer, K-14 y Capitano, proporcionan el llenado de los 60 tanques de 80 pies cúbicos que conforman nuestra batería de equipos junto con 24 equipos Scuba de excelente marca y mantenimiento.

Equipos de comunicación subacuática FULL FACE MASK, proporcionan una nueva dimensión del buceo, al poder comunicarnos con nuestros instructores y tripulación de los botes.
Radios localizadores NAUTILUS LIFELINE, BOYAS CHORIZO y Silbatos DIVE ALERT son incluidos en el equipo de seguridad para nuestros buzos en los buceos de aguas abiertas.

CINTA-2

Galería

Un día de paseo

Surf