Nuestro Ecolodge

by @dmin, 28 abril, 2015

En nuestro ECOLODGE usted encontrara un lugar donde el servicio y la infraestructura se complementan para brindarle un descanso ideal.

Entre palmeras, se levantan las seis habitaciones diseñadas bajo los parámetros de la arquitectura bioclimática, cuyos materiales y sistema constructivo respetan el ambiente isleño y conservan el estilo de la arquitectura caribeña.

Nuestro refugio-hotel, posee todas las comodidades e infraestructura necesaria para alojar a 26 personas, número ideal para evitar aglomeraciones y disfrutar de una exclusiva atención.

Habitaciones para cuatro, tres o dos personas, agua potable, luz eléctrica, comunicaciones vía radio con los centros de asistencia más cercanos y cobertura celular para nuestros huéspedes.

Los espacios de reunión y descanso crean un lugar donde el tiempo se detiene, un paraíso que se llama isla, un destino que se convierte en pasión.

ALIMENTACIÓN

Durante su estadía podrá disfrutar de un increíble menú, diseñado por especialistas y facturados con la mágica sazón isleña.

El Café Colombiano, las frutas de estación y los refrigerios en la mañana y en la tarde, son los complementos de nuestro exclusivo plan de alimentación.

CINTA-2

Galería

Un día de paseo

Surf